La actriz americana Tori Spelling y la tenista Arantxa Sánchez Vicario han sido las dos primeras máscaras en caer en la primera gala de ‘Mask Singer’ en Antena 3.
Arantxa Sánchez Vicario era la Faraona de ‘Mask Singer’ y Tori Spelling el arlequín. Ellas dos han sido las primeras en dar la cara en la nueva edición del programa conducido por Arturo Valls en Antena 3.
La extenista española ha sido la primera desenmascarada de la noche. Ha actuado como la Faraona y ha declarado haber disfrutado mucho, a pesar de su corto recorrido en el programa.
El segundo participante de la noche que se ha caído de la competición ha sido Arlequín. Tras su enfrentamiento con Tigre y Esqueleto, Arlequín ha tenido que arrancarse la máscara y mostrar que bajo esa elegante indumentaria se encontraba la americana Tori Spelling, mundialmente conocida por su papel de Donna en la serie ‘Sensación de vivir’ (BH 90210).
Javier Ambrossi descubrió que la hija de Aaron Spelling era la artista oculta bajo la máscara.
LÍDER DE AUDIENCIA
‘Mask Singer: adivina quién canta’ aterriza en la noche de los miércoles como líder absoluto con cerca de 1,8 millones de seguidores de media firmando un 18,2 por ciento de cuota y 4.426.000 espectadores únicos. El programa de Arturo Valls mejora en 1,5 puntos el debut de la segunda temporada.
Es aún más líder en Target Comercial al anotar un 19,2 por ciento y gana en absolutamente todos los públicos, por delante del 22 por ciento en jóvenes y del 26 por ciento entre el público infantil y los espectadores de 35 a 44 años. Su pico máximo de audiencia alcanzó un 22,7 por ciento de cuota, en el momento en el que el jurado comentaba quién estaba debajo de la segunda máscara.