Paco León participa este ‘Mask Singer’ este miércoles como investigador invitado de la cuarta edición, que encarrila su recta final.
La cuarta edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ ya ha pasado su ecuador y encarrila su recta final con más de la mitad de las máscaras reveladas.
La cuarta edición del programa ha liderado de manera absoluta la noche de los miércoles con un 13,7% de cuota de pantalla media. Este miércoles a las 23.15 horas, Antena 3 estrena la sexta entrega de la temporada con todavía más emoción.
Este miércoles, el segundo grupo de máscaras regresa al escenario. Churros, Helado, Rinoceronte y Cobra tienen una nueva oportunidad para dejar sorprendidos al público y así continuar en el programa. Los que logren superar esta gala llegarán a la semifinal de la edición.
‘Mask Singer: adivina quién canta’ ya ha desvelado a sus 10 primeras máscaras en las galas anteriores. Carl Lewis (Panda), Ana Obregón (Palomitas), José Luis Rodríguez ‘El Puma’ (Aguacate), Manuela Carmena (Patita de goma), María José Campanario (Oveja), Miguel Ángel Revilla (Brócoli), Bárbara Rey (Troll), David Hasselhoff (Hipopótamo), Fernando Verdasco y Ana Boyer (Corazón) y Gloria Serra (Piña) tuvieron que quitarse la máscara en las primeras galas.
Los investigadores contarán con un poco de ayuda en esta gala. El actor Paco León se suma al panel como invitado para intentar averiguar quién se esconde bajo las máscaras. Acompañará a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Milán y Alaska en esta nueva gala.
Presentado por Arturo Valls, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España.
Duetos y la máquina tragapistas, entre las novedades de la edición
La cuarta edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha llegado cargada de novedades.
La nueva edición del programa presenta los duetos. En la semifinal de ‘Mask Singer’, las máscaras que hayan alcanzado esta fase cantarán con artistas famosos y tendrán que defender sus dotes sobre el escenario acompañados.
A ‘Mask Singer’ llega la máquina tragapistas, una ruleta que gira después de la actuación de cada máscara para otorgar una pista extra sobre cada una de ellas. Sale un icono que marcará la categoría y la pista versará sobre eso.
Los investigadores también seguirán contando con el botón delatador que podrán usar en caso de no tener ninguna duda sobre la identidad de la máscara. De acertar, la máscara tendrá que descubrir su identidad en el momento. Si fallan, recibirán un castigo.