Antena 3 estrena la tercera edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ el próximo miércoles 10 de mayo. Mónica Naranjo se une al equipo de investigadores fijos y Ana Obregón regresa al programa después de haber sido invitada en su segunda edición.
‘Mask Singer: adivina quién canta’ regresa a Antena 3 el próximo miércoles 10 de mayo (22:45 horas) con una tercera edición. El programa conducido por Arturo Valls promete más emoción que nunca, renueva su panel de investigadores con nuevos nombres: Mónica Naranjo y Ana Obregón se unen a Javier Calvo y Javier Ambrossi.
Mónica Naranjo se suma así al panel de ‘Mask Singer’ y Ana Obregón se convierte en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición. Continuarán Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa.
Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará en esta tercera edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.
Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ tendrá nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición.
LA REVOLUCIÓN ‘MASK SINGER’
‘Mask Singer’ se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. ‘Mask Singer’ fue un evento televisivo que llegó a superar el 30% de cuota de pantalla en cada entrega en el momento que cada famoso descubría su identidad.
En su segunda temporada, el programa logró encandilar a más de dos millones de espectadores y un 20,6% de cuota de pantalla en su gran final, logrando el liderazgo de la noche y consagrando al formato como uno de los pesos fuertes del entretenimiento.
‘Mask Singer: adivina quién canta’ se ha convertido en la primera adaptación de la franquicia a nivel mundial en ser certificada como sostenible gracias a una serie de medidas implementadas para reducir la huella de carbono de la producción.
De la mano de Albert, una organización medioambiental dirigida por BAFTA (la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), el equipo de la producción emitida por Antena 3 ha implementado múltiples medidas destinadas a reducir la huella de carbono. Para medir la efectividad de estas, y para estudiar el impacto medioambiental, se ha contado con una calculadora de emisiones de CO2.