‘Sueños de libertad’ continúa como la serie más vista de la televisión y ofrecerá este martes a sus seguidores la esperada boda entre Mateo y Claudia.
Los espectadores de ‘Sueños de Libertad’ están invitados, este martes a las 15.45 horas en Antena 3, a la boda de dos de sus protagonistas: Mateo y Claudia. Unirán sus destinos de manera un tanto precipitada y sin la compañía de sus padres.
En esta entrega, además, Damián alerta a Andrés de la buena sintonía que existe entre María y Víctor. El amigo de María confronta a Andrés por su infidelidad con Begoña.
Alberto sufre un accidente y Luz se preocupa por él. Por su parte, Joaquín advierte a Damián de los planes de Jesús con Floral.
Isidro revela a Fina cuáles son sus planes de futuro: dejar la fábrica y volver al pueblo.
Jesús pone sus condiciones a Damián si quiere evitar una asociación con Floral. Digna pide a Gema que vigile más que nunca a los De la Reina. Joaquín cuenta a Luis lo que ha descubierto de Jesús.
‘Sueños de libertad’ está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.
‘
EN EL CAPÍTULO DEL MIÉRCOLES 13:
Luz revela a Begoña quién es Alberto en realidad. Todavía no sabe qué hacer con respecto a él.
Fina propone a Isidro una alternativa a su marcha al pueblo.
Begoña cuenta a Digna que Julia ha recordado el disparo de Jesús.
Isidro tiene una bonita despedida con Fina.
Don Pedro termina por aceptar el matrimonio de su hijo con Claudia.
Víctor ondea la bandera blanca con Andrés y le pide disculpas por su encuentro, el De la Reina le aconseja que no se deje engatusar por María.
Begoña y Jesús continúan discutiendo porque Julia rehuye a su padre.
Digna tiene un plan para arrebatar a Jesús el balneario, pero sus hijos no las tienen todas consigo.