Ezequiel, en el punto de mira de Romero tras matar al subinspector Linares, en el tercer capítulo de ‘Entrevías’
Tras matar al subinspector Linares, las cosas se han puesto muy feas para Ezequiel. Desesperado y sin muchas alternativas para salir airoso del entuerto, decide entregarse, pero su ahijada Dulce le quita la idea de la cabeza. Aunque no tiene pruebas para demostrarlo, Romero sabe que es el responsable de la muerte de su subalterno y hará lo que sea para demostrarlo; sin embargo Ezequiel no se lo pondrá nada fácil en el tercer capítulo de ‘Entrevías’, este martes en Telecinco a las 22.50 horas.
Sabiendo que corre gran peligro en el barrio, Tirso está a punto de viajar a Cádiz para quitarse un tiempo de en medio, pero un acontecimiento trunca su viaje: un ataque con cóctel-molotov contra la ferretería en el que resulta herido Santi. El ferretero se da cuenta de que la amenaza no va dirigida solo contra él sino contra todo su entorno, por lo que decide quedarse para intentar acabar con las bandas para siempre.
Mientras todo esto sucede, Irene y el bebé reciben el alta médica y se instalan en casa. Maica se presentará con la idea de conocer a su bisnieto, pero Irene se resiste a considerarla parte de la familia.