Prime Video acaba de estrenar la serie ‘Maxton Hall: un mundo entre nosotros’, una adictiva historia ‘enemies to lovers’ que ha atrapado al público.
‘Maxton Hall: un mundo entre nosotros’ (Maxton Hall – Die Welt zwischen uns) es una producción alemana de seis episodios basada en la obra de Mona Kasten ‘Save Me‘. La ficción es una adictiva historia del género ‘enemies to lovers’, que ha llegado con fuerza a Prime Video. Las novelas de Kasten son una trilogía.
Amor, rivalidad, dinero, poder y pasión se mezclan formando una combinación explosiva. Todo arranca cuando Lydia Beaufort (Sonja Weißer) pide ayuda desesperadamente a su mellizo James Beaufort (Damian Hardung) porque está en un lío tremendo y pone el foco en Ruby Bell (Harriet Herbig-Matten).
Rápidamente se trazan los personajes. James es el típico niño rico, guapo, atlético, deportista y arrogante que lo tiene todo. Por su parte, Ruby es una estudiante becada, que estudia en la elitista escuela privada Maxton Hall, un impresionante castillo que desea convertir en su trampolín a Oxford.
James la aborda con chulería y le ofrece un fajo de billetes para que no cuente que su hermana tiene un lío con uno de sus profesores, Graham Sutton (Eidin Jalali). Ella rechaza su dinero porque no se deja comprar.
Ruby, que había pedido al profesor Sutton que hiciera su carta de recomendación está decepcionada y retira esa solicitud. La relación de Sutton y Lydia se complica al pesar sobre ellos la espada de Damocles. Sutton le explica a Ruby que conoció a la chica mucho antes de convertirse en su profesor.
James intentará garantizar el silencio de Ruby llegando a torpedear la fiesta de bienvenida, que ella ha preparado al estar en el comité organizador. Contratará a un grupo de streapers que arruinarán la velada y, con ello, las opciones de Ruby por conseguir que el director le escriba su carta de recomendación. La acción de James tendrá consecuencias. El directo lo expulsará del equipo de Lacrosse y le obligará a preparar, junto a Ruby, una fiesta para recaudar fondos.
Las tensiones entre ambos serán tremendas, fricciones de las que saltarán chispas y que irán acercando sus mundos. Y es que James es realmente una marioneta en manos de su implacable y agresivo padre, Mortimer (Fedja van Huêt), que está al frente de la empresa familiar Beaufort, una casa de modas con más de un siglo de historia, que prepara el lanzamiento de su línea joven.
Las complicaciones surgirán a su alrededor, las presiones y las amenazas se harán insoportables, pero fortalecerán unos sentimientos imparables.