El Ajuntament de Marratxí, a través de la brigada municipal de mantenimiento, ha realizado una serie de mejoras en las infraestructuras municipales durante el mes de enero.
Destaca la construcción de dos nuevos pasos de peatones en la carretera de Inca, que mejoran de manera sustancial la seguridad de los peatones que transitan por esta vía y les permite alcanzar la acera contraria con total seguridad.
Además, el consistorio ha realizado la limpieza de la calle Cabana de Es Pont d’Inca en su totalidad. Para ello, ha utilizado una máquina de agua a presión y ha procedido a limpiar a conciencia todos los rincones de esta vía.
Por otra parte, el Ajuntament ha reparado la acera de la calle Olesa que hace esquina con la calle Marqués de la Cènia, así como la que está junto a las dependencias policiales. Ambas aceras se encontraban en mal estado, con baldosines rotos y algunos sueltos, hecho que ponía en peligro la seguridad de los viandantes.
Mi más sincera enhorabuena a los operarios de MARRATXÍ XXI por el exhaustivo baldeo en la c/ Cabana.
I tot aixo ho ha fet sa brigada Municipal? o s´ha subcontractat?
Es metro i mitg de paret seca que va caure amb les plujes,a Sant Marçal, no se si varen esser dues o tres setmanes;per aixecar-la.., Les barraques de la fira del fang, que se monten tres setmanes abans i tocar els…..que va a comprar, etc….