Antena 3 emitirá este domingo el desenlace de ‘Mi hija’, que protagonizan Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız. Se despide como la serie más vista en la TV con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8 por ciento de cuota.
‘Mi hija’ llega este domingo a su final en Antena 3 convertida en todo un fenómeno de audiencias. Es la serie más vista de la televisión con una media superior a 2,4 millones de espectadores y un 16,8 por ciento de cuota.
La ficción protagonizada por Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız narra la enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.
‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.
En las 42 emisiones que lleva hasta la fecha, la apuesta de Antena 3 ha vencido a numerosos rivales y ha sido vista en algún momento por más de 26,5 millones de personas. Con una extraordinaria fidelidad, ‘Mi hija’ alcanza en las tres últimas semanas sus resultados más altos en cuota, situándose por delante del 22 por ciento, mientras que su capítulo histórico más visto fue a principios de enero con más de 3,2 millones de espectadores, cerca de 3,4 millones con la audiencia en diferido.
Registra en el público femenino sus mejores seguidoras con un 21,3% de cuota, mientras que, por grupos de edad, el mayor seguimiento se produce entre los 55 a 64 años (17,7%) y en más de 65 años (25,6%).
En Baleares es líder con un 17,4 por ciento como también lo es en Cataluña (13,1%), Galicia (20,4%), Valencia (16,4%), Castilla-La Mancha (22,2%), Canarias (17,8%), Aragón (20,5%), Murcia (24,9%), Castilla y León (20,9%) y el denominado Resto (19%).
ASÍ ACABA LA SERIE
Mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?
La madre de Uğur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer.
Uğur ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi… ¿Cómo convencerá a su madre para que acepte la boda?
Demir, quien decide tener una doble boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada…
Es hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.