Mediaset ha decidido pasar su serial ‘Mía es la venganza’ a Divinity tras los pobres resultados de audiencia cosechados en Telecinco. La producción de Lydia Bosch continuará en el mismo horario.
Se acabaron las tardes de venganza en Telecinco. La cadena prescinde del serial protagonizado por Lydia Bosch, que pasa a emitirse en Divinity. Desde este lunes ‘Mía es la venganza’ se muda al canal femenino de Mediaset manteniendo el horario. Se podrá seguir viendo de lunes a viernes a las 15.45 horas. El grupo ha tomado la decisión tras un mes de emisiones y en vista de sus pobres resultados de audiencia. Su lugar será ocupado por el magazine de Sandra Barneda ‘Así es la Vida’, que ampliará su horario comenzando a las 15.45 horas y acabando a las siete de la tarde.
‘Mía es la venganza’, que ha paralizado sus grabaciones, promete a sus seguidores un final coherente con las tramas y no dejarlos a medias.
‘LA TRAICIÓN’ TAMBIÉN SE MUDA A DIVINITY
Para completar la tarde de Divinity, contarán con otra propuesta rescatada de Telecinco, la turca ‘La traición’, que tras un capitulo en la cadena principal dejó de emitirse al obtener solo un 6,8 de share.