El concejal de El Pi, que ha ejercido responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento desde el año 2011, se marca como objetivos terminar el centro de día y el archivo municipal, e iniciar las obras de la escoleta de 0 -3 años
El concejal de El PI-PROPUESTA POR LAS ILLES BALEARS, Miquel Porquer ha sido nombrado alcalde del Ayuntamiento de Muro fruto del pacto de gobierno con Convergència Democràtica Murera y el PP que establecía que Porquer asumiría la alcaldía el último año y medio de legislatura.
El nuevo alcalde, que ha ejercido responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento de Muro desde el año 2011, ha explicado que esta nueva etapa que asume al frente del Gobierno municipal es un reto. En primer lugar, por la pandemia que ha condicionado toda la acción política del gobierno municipal, y, en segundo lugar, a nivel personal, puesto que afronta esta nueva etapa con gran responsabilidad y con un objetivo bien claro, trabajar incansablemente para mejorar la vida de todos los mureros y mureras.
Asimismo, en relación con las principales acciones a desarrollar durante este año y medio, Porquer ha indicado que las prioridades son: terminar el centro de día y el archivo municipal, e iniciar las obras de la guardería de 0-3 años.
Con todo, el presidente de la formación, Tolo Gili, ha mostrado su alegría por esta nueva alcaldía que asume El Pi. “Como siempre digo, somos un partido arraigado en el territorio, con una fuerza municipalista muy importante. Con la alcaldía de Muro, ya son nueve los municipios en los que estamos al frente de los gobiernos municipales”.