Ha recibido el logrado un 98,3 por ciento de apoyos de los afiliados que han participado en el X Congreso de la organización juvenil del PP en Mallorca.
Mireia Martínez ha sido proclamada este sábado nueva presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Mallorca. Martínez, que se presentaba como única candidata, ha recibido el apoyo del 98,3 por ciento de los afiliados que han participado en el X Congreso insular celebrado este fin de semana.

Martínez (Sant Llorenç, 2002), estudiante de Derecho y Administración de Empresas en la Universitat de les Illes Balears, ha afirmado en su primer discurso como presidenta que “esta nueva etapa es una gran responsabilidad que asumo con orgullo y compromiso con el futuro de los jóvenes de Mallorca”. También ha expresado su voluntad de “hacer crecer la organización, escuchando, sumando y abriendo las puertas a todo aquel que comparta nuestro proyecto y quiera formar parte del cambio”.
La nueva presidenta ha estado acompañada por el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, la secretaria general del PP Balears, Sandra Fernández, y varios cargos insulares y locales del partido, así como afiliados y simpatizantes que han querido apoyar esta nueva etapa.
Galmés ha puesto en valor la labor de Nuevas Generaciones y ha destacado que “el Partido Popular de Mallorca es un espacio de futuro porque cuenta con jóvenes como Mireia, que representan lo mejor de nuestro proyecto: arraigo, capacidad y ganas de mejorar esta tierra”. También ha animado a los nuevos dirigentes a “ser valientes, liderar con convicción y seguir haciendo del PP la casa de todos los que aman Mallorca”.

Martínez ha anunciado que propondrá a Àngela Sureda como secretaria general de la organización y ha presentado el nuevo comité ejecutivo insular, formado por: Jaime Rebollo (Palma), Marina Bauzá (Marratxí), Mireia Martínez, Marc Narváez (Manacor), María Amengual (Calvià), Xavi Tomàs (Palma), Cristina Binimelis (Sant Llorenç), Sergi Viejo (Capdepera), Esperança Mascaró (Binissalem), Mateu Ferrer (Palma), Marga Curient (Inca), Salva (Marratxí), Aina Homar (Alaró), Eduardo (Calvià), Magdalena (Muro), Fran (Lloseta), Jaume Roca (Palma), Caterina Grimalt (Campos), Miki Rigo (Palma), Marta Parets (Andratx), Andreu Homar (Alaró), Àngela Sureda (Manacor).

Con esta nueva dirección, NNGG Mallorca inicia una nueva etapa centrada en la participación, la formación y el compromiso con los valores del centro liberal y moderado, con el objetivo de seguir siendo la voz de los jóvenes dentro del Partido Popular y en las instituciones.