Merecida victoria para las jóvenes jugadoras del Montero Telemática en su segundo partido de liga frente al La Salle Pont d’Inca por 3 a 1.
El triunfo se firmó en el encuentro celebrado el pasado sábado 21 de octubre con parciales de 25-21, 25-18, 19-25 y 25-17.
Las deportistas del Montero Telemática demostraron en este último partido la gran evolución que están teniendo. Los entrenamientos ya habían dado buena muestra del progreso y sobre el terreno de juego se pudo ver una muy buena recepción en muchos momentos del partido, que sirvió para que las atacantes pudieran aprovechar todo su potencial.
“Nuestro rival, con una gran actitud y organización en defensa, se vio superado una y otra vez por nuestra mejor resolución de los puntos en la red, donde el público asistente pudo disfrutar de muchas jugadas espectaculares dignas de jugadoras de edad más avanzada”, explican desde el club, que espera que después de este buen partido esperamos el equipo tome confianza para los próximos encuentros conscientes de que participan en una liga en el que todos los equipos salen a ganar. “Nos pondrán las cosas muy difíciles, por el gran nivel de este grupo; tenemos la gran suerte de competir con los mejores equipos de nuestra isla”, añaden.
Sumando esta segunda victoria, Montero Telemática se mantiene en los primeros puestos de la clasificación.