Un motorista de 50 años permanece en estado crítico tras sufrir un accidente en la madrugada del domingo en la rotonda de Costa de la Calma.
Madrugada trágica en las carreteras de Mallorca donde un motorista ha sufrido un grave accidente. El hombre de 50 años permanece en estado crítico tras sufrir un accidente en la rotonda de Costa de la Calma en Calvià. El suceso tuvo lugar poco antes de las tres de la madrugada y no implicó a ningún otro vehículo.
El accidente provocó que el motorista sufriera un traumatismo severo que lo dejó inconsciente en el lugar de los hechos. Testigos alertaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes se desplazaron rápidamente hasta el lugar del incidente.
Dos ambulancias del Samu061, una de ellas equipada con Soporte Vital Avanzado, acudieron al lugar del suceso para atender a la víctima. El equipo médico logró estabilizar al motorista antes de trasladarlo al Hospital Universitario de Son Espases. Según informaron fuentes sanitarias, el hombre fue ingresado en estado crítico y permanece bajo observación médica.
La Policía Local de Calvià se está encargando de asegurar la zona del accidente.