Bob Saget, actor conocido mundialmente por su papel de Danny Tanner en la telecomedia ‘Padres Forzosos’ (Full House) ha fallecido este domingo a los 65 años. Se le ha encontrado muerto en su habitación de hotel en Florida.
Ha fallecido Bob Saget, actor y comediante americano de 65 años, que alcanzó la fama mundialmente gracias a la telecomedia ‘Padres Forzosos’ (Full House) donde encarnó al patriarca Danny Tanner entre 1987 y 1995. Recuperó su papel para la secuela ‘Fuller House’ entre 2016 y 2020.
La oficina del Sherrif de Orange County ha informado de que se halló al actor este domingo en su habitación del hotel Ritz-Carlton de Florida.
Los primeros indicios han descartado que sea un suicidio o que hayan intervenido drogas en su fallecimiento.
Bob Saget desarrolló principalmente su carrera en el mundo de la comedia participando, además de en ‘Padres Forzosos’ en otras muchas series. También fue presentador del ‘Vídeos de primera’ americano de la Abc.
Sus compañeros de reparto se han mostrado devastados por la noticia de su muerte. Candace Cameron Bure, que dio vida a su hija DJ, ha manifestado: «No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quise mucho».
John Stamos, que fue el tío Jesse, ha escrito: «Estoy roto. Destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby».
El actor estaba muy activo y de ruta con su gira de monólogos recorriendo todo el país.