Ha fallecido Diana Rigg, actriz británica conocida para el público más joven por su participación en ‘Juego de tronos’ y para los más veteranos por la serie ‘Los vengadores’, además de ‘007 al servicio secreto de su Majestad’, entre otras muchas películas.
Diana Rigg ha fallecido este jueves 10 de septiembre en Londres a los 82 años. Había nacido en Doncaster (Yorkshire) en 1938 y desde muy joven se interesó por el mundo de la interpretación participando en series y películas varias hasta que en 1965 le llegó su gran oportunidad con ‘Los vengadores’ (The Avengers), que protagonizó junto a Patrick McNee durante siete temporadas hasta 1968.
Un año después de finalizar la serie, se unió al universo de James Bond con ‘007 al servicio secreto de su Majestad’.
Después vendrían otros muchos títulos tanto en la gran pantalla como en televisión como ‘El velo pintado’, ‘Heidi’ o ‘Muerte bajo el sol’.
El público más joven la descubrió gracias a la serie ‘Juego de tronos’ (Game of thrones) donde encarnó Lady Olenna Tyrell, un personaje con mucho carácter y más sangre fría, que conquistó a los fans. Estuvo en la producción de HBO entre 2013 y 2017.