El actor Dustin Diamond ha fallecido este lunes 1 de febrero a los 44 años de edad. Se hizo famoso en todo el mundo gracias a su papel de Screech en la serie ‘Salvados por la campana’.
Dustin Diamond ha fallecido a los 44 años este lunes después de una dura lucha contra el cáncer. Su padre y su novia estaban junto a él en el momento del óbito.
Diamond, que había nacido en San José, California, en enero de 1977, se hizo mundialmente famoso gracias a la serie ‘Salvados por la campana’ (Saved by the bell) donde interpreto a Screech Powers, el estrambótico e inseparable amigo del protagonista Zack Morris (Mark Paul Gosselaar).
El actor llevaba tiempo luchando contra el cáncer, pero su estado empeoró drásticamente el fin de semana. Se decidió retirarle los tubos de respiración para aplicarle cuidados paliativos.
Mario López, que encarnó a Slater en ‘Salvados por la campana’, le ha dedicado unas palabras en Instagram donde ha dicho “Dustin, te extrañaré, mi amigo. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán…”
Tiffany Thiessen (Kelly en ‘Salvados por la campana’) ha dicho: «Estoy profundamente entristecida por la noticia del fallecimiento de mi antiguo coprotagonista.La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca deberíamos dar por sentado».
Cabe recordar que la serie ‘Salvados por la campana’ regresó a finales de 2020 con nuevos capítulos.