El actor Ryan O’Neal, protagonista de ‘Love Story’ o ‘Peyton Place’ ha fallecido a los 82 años.
El conocido actor Ryan O’Neal (1941-2023) ha fallecido este viernes en Los Ángeles a los 82 años de edad. La noticia la ha hecho pública su hijo Patrick a través de su cuenta de Instagram.
Su salto al Olimpo de la fama lo logró gracias a la telenovela ‘Peyton Place’, que protagonizó entre 1964 y 1969 junto a actrices como Mia Farrow o Leigh Taylor Young, y en 1970 con la romántica ‘Love Story’ al lado de Ali McGraw. Por la cinta fue nominado al Globo de Oro y al Oscar.
Comenzó su carrera participando en series como ‘Mis tres hijos’, ‘El virginiano’, ‘Perry Mason’, ‘Los intocables’ o ‘Caravana’ antes de lograr el papel de Rodney Harrington en ‘Payton Place’, que le dio una gran visibilidad convirtiéndole en uno de los rostros del momento. Tras ‘Love Story’ otro de sus éxitos fue ‘Luna de papel’ de Peter Bogdanovich en 1973.
Sus últimas apariciones las hizo para la serie ‘Bones’ donde participó entre 2006 y 2017. También intervino en producciones tan populares como ‘Sensación de vivir’ o ‘Mujeres desesperadas’.