Tragedia en las carreteras de Mallorca. Tres jóvenes, de edades comprendidas entre 20 y 30 años, han fallecido este domingo en un grave accidente de tráfico en Mallorca. El suceso ha ocurrido en la carretera de Artà-Can Picafort.
Tres jóvenes, de entre 20 y 30 años, han perdido la vida este domingo en un trágico accidente de tráfico en Mallorca. Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha ocurrido a las 08.40 horas en la carretera Artà-Can Picafort.
El Seat Ibiza en el que viajaban los tres jóvenes se ha salido de la calzada, se ha precipitado por un terraplén y ha sufrido un fuerte impacto contra un árbol. Las tres víctimas han quedado atrapadas en el interior del vehículo.
El suceso ha ocurrido en el punto kilométrico 15,700 de la MA-12 hasta donde se han trasladado los efectivos de emergencias. El SAMU 061 ha acudido con una unidad de soporte vital básico, una de soporte vital avanzado y un vehículo de intervención rápida, pero no han podido hacer nada por los jóvenes, que presentaban lesiones incompatibles con la vida.
También han acudido efectivos de Bomberos de Mallorca, de Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.