Naomi Asensi se ha proclamado ganadora de ‘GH VIP 8’ en un duelo final con Luitingo. Adara Molinero le ha hecho entrega del preciado maletín.
‘GH VIP 8’ ha proclamado ganadora a Naomí Asensi en la gala final del reality de Telecinco este jueves. La concursante del denominado ‘Team naranja’ se ha impuesto a Luitingo en el duelo final tras la eliminación al inicio de la gala de Albert Infante, que ha quedado como tercer finalista.
Adara Molinero, flamante ganadora de ‘GH VIP 7’ he hecho entrega del maletín a la vencedora.
La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 7’, que llegó a la cada con el concurso empezado y con el apoyo del público, lo ha mantenido. Ha tenido un perfil guerrero muy unida a Laura Bozzo con momentos de unión y de duros enfrentamientos, que se han recrudecido en la parte final del concurso en el que han separado por completo sus caminos y el de Noemí la ha conducido a la final.
La gala comenzó con los finalistas luciendo sus vestimentas de gala. Naomi y Albert cambiaron sus planes optando por outfits más espectaculares.
Laura Bozzo tuvo que enfrentarse a las imágenes de su despedida con su monumental enfado. Carmen Alcayde y ella tuvieron un durísimo enfrentamiento en el plató con acusaciones cruzadas y el grito de «traidora» de la presentadora Peruana a la valenciana.
Marta Flich apareció con el sobre del tercer clasificado ante un Albert, Naomi y Luitingo muy nerviosos. Hicieron el tradicional repaso a todas las expulsiones de la edición antes de dar a conocer la decisión de la audiencia de que Albert quedase fuera. «Estoy de puta madre, super feliz», declaró asegurando que estaba convencido de que iba a salir.
Luitingo y Naomi se despidieron de la casa de Guadalix de la Sierra para trasladarse al plató donde vivieron el tramo final con la proclamación de Naomi como ganadora y la entrega del maletín por parte de Adara Molinero.