‘Heartstopper’ estrena nuevos capítulos. Netflix ha elegido Mallorca como parte de su promoción. Alguien podrá proclamar su amor en una pancarta que surcará los cielos en una avioneta en una playa de la Isla.
El amor está en el aire. La segunda temporada de ‘Heartstopper’ llega el 3 de agosto y como parte de su promoción, Netflix ha elegido Mallorca. La Isla será una de las tres localizaciones donde pase una avioneta con una pancarta proclamando el amor de una pareja elegida. Será un momento muy especial para la pareja elegida en el concurso lanzado por la plataforma en redes sociales.
La propuesta lanzada por Netflix ofrece la posibilidad de que se pasee en una avioneta el nombre del ‘heartstopper’ de la persona ganadora. Para ello, quien quiera participar debe subir una foto confesando a la persona de la que está enamorado que es quien para su corazón. Hay que elegir la playa en la que quiere que se vea el mensaje. Se debe utilizar el hashtag #EresMiHeartstopper.
Está previsto que la avioneta con el mensaje sobrevuele una playa de Mallorca el próximo 5 de agosto.
Los nuevos episodios de la serie llevan a los protagonistas de viaje. Con los exámenes, un viaje escolar a París y la fiesta de graduación a la vista, Nick, Charlie y la pandilla tendrán que hacer auténticos malabares para poder con todo.