El crossover coupe Ariya totalmente eléctrico representa el comienzo de una nueva era para la movilidad eléctrica de Nissan
e-POWER, la tecnología única de Nissan que atraerá a los clientes que aún no están listos para conducir un vehículo 100% eléctrico.
En Estocolmo han tenido lugar las primeras pruebas dinámicas en carretera del crossover coupe Nissan Ariya y del nuevo Qashqai e-POWER, dos hitos en el viaje de Nissan hacia la movilidad de cero emisiones.
Tras el anuncio hecho en marzo por Nissan en Europa de la llegada de la nueva línea electrificada de seis modelos, Ariya y Qashqai e-POWER personifican el liderazgo de Nissan en crossovers y electrificación.
“Estamos en un emocionante viaje hacia la electrificación junto a nuestros clientes. Nuestra exclusiva tecnología e-POWER apoya a los conductores a través de la transición a la conducción de cero emisiones y Ariya representa el pináculo de nuestro futuro totalmente eléctrico», dijo Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia.
El nuevo Qashqaie-POWER ofrece el placer inconfundible de la conducción eléctrica, sin necesidad de recargar. Con la tracción a las ruedas proveniente puramente de un motor eléctrico, la tecnología única de Nissan ofrece una experiencia de conducción crossover inigualable, con la suavidad y agilidad propia de un vehículo eléctrico, pero sin la necesidad de recargar.
El Nissan Ariya va más allá al redefinir la conducción totalmente eléctrica para aquellos que ya están listos para adoptarla. El Ariya encarna el ADN japonés de Nissan para ofrecer una conducción dinámica y uno de los interiores más cuidados y espaciosos del segmento.
Señalando el siguiente paso en la ruta del plan Ambition 2030, la visión a largo plazo de la compañía para potenciar la movilidad y más allá, ambos vehículos respaldan el objetivo de Nissan de lograr un 75% de ventas electrificadas en Europa para el año fiscal 2026.
El primer Crossover Coupe eléctrico de Nissan redefine la conducción de los vehículos eléctricos
Ariya, diseñado para guiar la transición a la conducción de cero emisiones, se aprovecha del liderazgo de Nissan en electrificación y capacidades crossover para ofrecer la mejor experiencia de conducción eléctrica.
La plataforma totalmente eléctrica del Ariya combina una excelente entrega de potencia, capacidad de carga y autonomía, con un equilibrio cuidadosamente calibrado entre el confort de conducción y la agilidad de conducción. Disponible en tres versiones, Ariya 2WD 63kWh, Ariya 2WD 87kWh, Ariya e-4ORCE AWD 87kWh y una autonomía de hasta 533km, el Nissan Ariya satisface con seguridad las necesidades de los clientes.
Manteniéndose fiel a la herencia Nissan de vehículos emocionantes de conducir, el Ariya se basa en la nueva plataforma CMF-EV desarrollada por la Alianza y optimizada para ofrecer un rendimiento incomparable. Gracias al motor 100% eléctrico, el Nissan Ariya ofrece un par instantáneo y una potente aceleración para ofrecer una experiencia de conducción suave, silenciosa y ágil. Gracias a su notable rendimiento en carga rápida, el Ariya 87kWh puede recuperar hasta 350 kilómetros en 30 minutos utilizando un sistema de carga CCS.
Incorporando el ADN japonés de Nissan, el llamativo exterior e interior del Ariyare-imagina el potencial de los vehículos eléctricos al encarnar la filosofía del futurismo japonés atemporal de Nissan con un diseño poderoso que fusiona estética y funcionalidad, al tiempo que crea una atmósfera exclusiva y abierta.
El Nissan Ariya ha sido equipado con las últimas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, incluyendo ProPILOT con navilink, la iteración más innovadora del sistema de asistencia al conductor de Nissan en Europa hasta la fecha. El nuevo Nissan Ariyaya se puede pedir en España, con un precio que arranca en 47.900€ sin descuentos.