Albert Espinosa sigue viajando a la época escolar de los famosos en ‘El camino a casa’. Norma Duval es la invitada de esta semana.
Este martes, a las 22.30 horas, Norma Duval hará ‘El camino a casa’ de la mano de Albert Espinosa.
En este capítulo de ‘El Camino a Casa’, el programa se traslada a Madrid, donde creció Norma Duval. Descubriremos cómo la artista logró abrirse paso profesionalmente y forjar su camino para convertirse en vedette. Una tarea difícil en aquellos años debido a la condición de militar de su padre.
El viaje comienza en el antiguo colegio de Norma Duval, el Carmelo Teresiano. Norma y Albert entran en una de sus antiguas clases, donde ella recuerda a sus profesoras. Se detiene en una ventana, aquella en la que pasaba horas mirando a través imaginando cómo sería su futuro.
Nuestra protagonista le muestra a Albert el lugar del recreo donde solía jugar al baloncesto con una compañía muy curiosa: las monjas. Más tarde, se encuentran con Daniela, la sobrina de Norma, una joven gimnasta que comparte el mismo sueño artístico que ella.
Ambos llegan al barrio militar donde Norma pasó gran parte de su infancia: Cuatro Vientos. Allí, se sientan a merendar un brazo de gitano, el dulce favorito de Norma que le recuerda a los que le preparaba su madre.
En el pinar, se encuentran con su hermano, Albi, con quien recrean los momentos más gamberros de su infancia y ambos recuerdan a Carla, su hermana fallecida, a quien tanto echan de menos. Es la primera vez que Albi concede una entrevista en televisión.
Norma y Albert pasean por el centro de Madrid y llegan al teatro Calderón, donde Norma representó sus primeros espectáculos. Juntos rememoran parte de la infancia de Norma.
Este camino termina al llegar a la puerta de la antigua casa donde vivió la artista. Allí, en un arranque de espontaneidad, la artista se asoma por el muro para poder ver cómo se encuentra en la actualidad el que fue su hogar y saborear una última vez aquella infancia tan feliz.