Nova estrena en exclusiva el lunes su gran apuesta diaria ‘Emanet’, serie sobre dos familias enfrentadas por la custodia y educación del pequeño Yusuf y que supera ya los 700 capítulos en Turquía.
Nova estrena el próximo lunes, 9 de septiembre, ‘Emanet’, su nueva gran apuesta para la sobremesa. Esta emotiva producción turca se verá lunes a viernes a las 15 horas, tras haber triunfado en su país de origen y de haber cosechado un gran éxito alrededor del mundo.
A diferencia de la mayoría de ficciones turcas no se trata de una serie semanal sino diaria que ha superado ya los 700 episodios y que está en antena desde 2020. Sigue la estela de ‘Elif’, que ya triunfó en Nova y que superó los 900 capítulos.
La serie está protagonizada por Sıla Türkoğlu, en el papel de Seher y por Halil İbrahim Ceyhan, que interpreta a Yaman Kırımlı. Para ambos actores, que ya habían desarrollado trabajos previos e, incluso, el protagonista también cuenta con una dilatada trayectoria musical, su interpretación en ‘Emanet’ ha supuesto un salto definitivo en su carrera, dándoles una gran popularidad dentro y fuera de su país.
Tanto es así que ‘Emanet’, como ha ocurrido con otras grandes historias de producción turca, ha logrado trascender fronteras, llegando a numerosos lugares. Así, dentro de Latinoamérica, ha triunfado en Chile, Argentina, Perú, México y Colombia, entre otros países. La ficción ha recorrido el mundo, desde Australia, a Canadá, pasando por Egipto, Francia, Italia o Alemania. Desde este lunes, aterriza también en España de la mano de Nova, la cadena femenina líder.
El pequeño Yusuf
‘Emanet’ (traducido como “El Legado” en turco), gira en torno a la historia de Seher y Yaman. Seher es una joven y bella mujer que vive con su familia en un barrio modesto. Su hermana mayor fallece repentinamente y le deja al cuidado de su hijo pequeño, Yusuf. Sin embargo, la situación se complica cuando Seher se verá obligada a enfrentarse a Yaman, el poderoso y adinerado tío de Yusuf, quien también desea quedarse con la custodia del niño.
La familia de Seher quedó rota cuando la hermana mayor, Kevser, se casó con un miembro de la poderosa y rica familia Kirimlis, lo que provocó que ella cortara los lazos con los suyos y, aunque han pasado ya seis años, su padre nunca la ha perdonado. Sin embargo, la vida de Seher dará un giro dramático cuando Kevser muera en un accidente, dejándole la responsabilidad y el deseo de que cuide a su sobrino, Yusuf.
Pero Yaman, el tío paterno de Yusuf, también quiere ese papel y, mientras existe casi un misterio entre el matrimonio de su hermano y Kevser, querrá ejercer ese rol bajo las estrictas reglas que rigen su vida y desde un corazón endurecido por las experiencias de su pasado. Hombre frío y poderoso, ha asumido las riendas de la familia y de la empresa y es conocido por ser un tirano. Sin embargo, sólo hay una persona que le hace ablandar su carácter, y ese es su sobrino Yusuf.
Seher hace lo posible por sacar a Yusuf de la mansión donde vive y cuando por fin consigue que el abuelo (padre de Seher) y el nieto estén juntos, Yaman entra en la casa para recuperar a Yusuf. Irrumpe con sus hombres y se lleva al pequeño a la fuerza. Cuando el padre de Seher presencia el incidente, le da un ataque y tiene que ser hospitalizado y finalmente muere.
Seher intenta hablar con Yaman, pero éste la asusta e intimida. Ella decide buscar un abogado y seguir luchando por su sobrino, pero no se atreven a enfrentarse a Yaman Kirimli.
Así las cosas, y mientras Seher tiene que lidiar con el dolor de sus pérdidas y la pobreza, decide irse de la ciudad y llevarse a Yusuf. Pero al final acabará mudándose a la mansión para vivir con ellos.
Aunque inicialmente Yaman y Seher chocan debido a sus personalidades opuestas y la diferencia de mundos de los que provienen, su amor por Yusuf les obligará a convivir, lo que irá despertando entre ellos sentimientos insospechados.