Nova estrena este sábado la serie turca ‘En llamas’ versión de la francesa ‘El bazar de la caridad’.
Nova estrena una nueva serie turca este sábado, a partir de las 22:00 horas. Se trata de ‘En llamas’, versión de la francesa ‘El bazar de la caridad’. Cuenta la historia de tres mujeres cuyas muy diferentes vidas darán un giro inesperado tras un devastador incendio en una fiesta. A partir de este trágico incidente, unas ven la oportunidad de empezar de nuevo y otras, descubren un futuro diferente.
El amor, la familia y la amistad se muestran en esta ficción turca a través de los ojos de tres hermosas mujeres que lucharán por coger las riendas de sus vidas. Aunque el maltrato físico y psicológico a los que son sometidas jugará un papel determinante en sus relaciones, el fuego se convertirá, finalmente, en el elemento liberador de sus vidas.
La serie está protagonizada por tres de las actrices más populares de Turquía: Demet Evgar (Cemre), Dilan Çiçek Deniz (Rüyan) y Hazar Ergüçlü (Cicek). Para Cemre, puede ser el fuego liberador que necesitaba; para Rüya, el fuego purificador que estaba esperando, y para Ciçek, el fuego destructor de sus ilusiones.
Además de estas tres grandes actrices, ‘En llamas’ cuenta con la presencia de Cem Bender (como Çelebi) y Berkay Ates, que intepretan a Celebi y a Aras en ‘Infiel’, con el malvado Cengiz, en la serie ‘Madre’, y con Berken Güven, que interpretó a Nedim en ‘Ciudad Cruel’, en Nova.
Tras el estreno de ‘En llamas’, Nove emitirá un nuevo capítulo de ‘Hermanas’, que se acerca a su final.
Los protagonistas de ‘En llamas’
Cemre (Demet Evgar)
Ella vivió durante su infancia el asesinato de su padre a manos de su madre y este hecho le acompaña toda su vida. Cemre se casó con su gran amor, Çelebi, pero éste se ha convertido en su mayor pesadilla, ya que le maltrata. Ella no se lo cuenta a nadie, ni siquiera a su prima Rüya, porque le preocupa que nadie le crea, ya que está siendo medicada. Su deseo es escapar de él y empezar una vida feliz junto a su hija, Güneş. En el incendio desaparecerá haciéndose pasar por uno de los fallecidos.
Ruyan (Dílan Cicer Deniz)
Rüya es una mujer alegre que tiene todo lo que puede desear en la vida. Sin embargo, su vida privilegiada nunca se interpone en su generosidad y humildad. Lo que le sucede en la noche del fuego cambiará por completo su vida y hará que renazca de las cenizas como una mujer completamente diferente. Entenderá que su prometido no está a la altura y que no debe casarse con él. En su vida encontrará motivos para luchar y personas por las que sacrificarse.
Cicek (Hazar Herguçlü)
Çiçek es la mejor amiga de Rüya. Trabaja en la casa de Rüya como empleada del hogar, donde Alí, su gran amor también trabaja como chofer. Ella vive una vida feliz en su pequeño mundo. No obstante, el fuego en el sótano hará que pierda todo lo que tiene en la vida, especialmente su belleza, felicidad y sueños.
Çelebi (Cem Bender)
Çelebi, exalcalde y uno de los principales empresarios del país. Es un hombre respetado y querido por el público por su imagen y declaraciones sobre los derechos de las mujeres, aunque en la intimidad maltrata a su mujer, Cemre.
Ozan (Berkay Ates)
Ozan es un periodista honesto y muy responsable. Él hace todo lo posible para hacer oír las voces no escuchadas. Cemre, a quien conoce casualmente en la noche del incendio, le mostrará a Ozan sentimientos que no había sentido antes. Ozan hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a Cemre y seguir siendo la voz de las mujeres víctimas de la violencia de género.
Iskender (Berker Güven)
Iskender es el hermano de Çelebi, un joven atractivo para muchas mujeres y pronto, el nuevo director de un gran medio de comunicación. Aunque Iskender es arrogante y egoísta, no es tan oscuro y malvado como Çelebi, a pesar de que no sabe amar. Rüya es su prometida y tomará una decisión que destruirá y pondrá a prueba la conciencia de İskender. Éste eligió salvarse dejando atrás a Rüya en el fuego.
Ömer (Cihangir Ceyhan)
Ömer es un hombre guapo e inteligente que ha crecido en un orfanato y es muy querido en el distrito de Yedikule, llegándose a convertir en el héroe secreto del barrio. Ömer, que nunca duda en ayudar a la gente, se enfrentará a un problema mucho mayor esta vez, y esto lo llevará a rescatar a Rüya en el incendio.
Tomris (Zuhal Olcay)
Tomris es la respetada y poderosa médico jefe del hospital. Las dos personas más importantes en su vida son su hija Şimal y su nieto Atlas. El fuego en la fiesta será un punto de inflexión en la vida de Tomris, ya que su hija Simal morirá en el incendio. Tras la tragedia, se quedará a Ciçek como su hija hasta que se recupere.