‘Madre’ vuelve este lunes a Nova. El exitoso serial turco está protagonizado por Cansu Dere (‘Sila’) y la niña de ‘Mi hija’, Beren Gökyıldız. Narra la búsqueda del amor maternal, en un emotivo relato centrado en Melek y su profesora Zeynep.
Este lunes a partir de las 21 horas vuelve a Nova la serie turca ‘Madre’, una exitosa historia que ha conmovido a medio mundo.
Basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto (‘Mujer’), ‘Madre’ fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que ‘Fatmagül’, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares.
‘Madre’, distribuida por Global Agency y coproducida por MedYapım y MF Yapım, está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como ‘Sila’ y ‘Ezel’. La actriz protagonista infantil Beren Gökyıldız, que ahora triunfa con ‘Mi hija’ en Antena 3, se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación en ‘Madre’ le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación.
‘Madre’ narra la vida de Zeynep Güneş (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años, Melek (Beren Gökyıldız), podría estar sufriendo una difícil convivencia con su madre Sule (Gonca Vuslateri) y la pareja de esta, Cengiz (Berkay Ates), en un hogar familiar que deja mucho que desear para la crianza de la pequeña. Observando cada día lo que puede llegar a sufrir Melek, la maestra decide marcharse de la ciudad y acoger a la niña.
Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.
‘Madre’ es un drama impactante, emocionante y tierno, que a la vez refleja una realidad donde las relaciones familiares se vertebran en torno a la madre como referente.