Antena 3 ofrece este miércoles, a las 22.45 horas, el quinto episodio de ‘Alba’. La serie protagonizada por Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagner, Tito Valverde o Pepa Gracia es líder de la noche de los miércoles.
‘Alba’ continúa su exitosa andadura en el primetime de Antena 3 este miércoles con la emisión del quinto episodio.
La ficción, tras su paso por Atresplayer Premium, se estrenó en la cadena principal de Atresmedia el pasado 9 de marzo. La serie está inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’. Es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración. El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.
En el episodio de esta semana, Clara no recuerda nada tras el accidente, o al menos eso le dice a Bruno… César, preocupado, pregunta por Clara y Bruno le cuenta toda la verdad esperando ayuda con las amenazas. La pareja piensa que el accidente puede haber sido cosa de los Entrerríos y Bruno sentencia que debe denunciarles a todos. Lejos de quedarse quieto, Bruno irrumpe en casa de los Entrerríos buscando respuestas, pero Mercedes le para los pies. Mientras tanto, Giner interroga a César y confirma sus sospechas de que oculta algo. El policía, asustado, le cuenta a Eloy lo que ocurrió con Clara y las sospechas de Giner, por lo que el abogado decide que debe marcharse a Houston… Mientras Giner repasa los vídeos del móvil que se encontró, reconoce a los Entrerríos entrando al pub. Bruno culpa a Tirso de haber vendido la droga a los violadores y Jacobo, confirmado las sospechas, alega que el surfista es cómplice de lo que ocurrió. Alba le enseña por fin el vídeo a Bego y le habla de las amenazas… su amiga también la anima a denunciar. Tras el descubrimiento del vídeo del pub, Giner sigue una pista muy clara y no entiende por qué Alba no se presta a ayudar. La teniente procede a interrogar a los Entrerríos, mientras la matriarca de la familia se reúne con el juez en un intento de salvarlos. Sin embargo, poco puede hacer, ya que Alba lleva el vídeo de la violación a la policía…