Llum Capó y Emma Grau del Club Esportiu Taekwondo de Marratxí lograron medalla en el XXV Open Internacional de Taekwondo Ciudad de la Cerámica en Alcora.
Marratxí sigue destacando en taekwondo. El pasado sábado 29 de marzo cuatro deportistas del Club Esportiu Taekwondo de Marratxí participaron en el XXV Open Internacional de Taekwondo Ciudad de la Cerámica en Alcora, Castellón. Más de 1000 taekwondistas, además de los 200 técnicos, 80 árbitros y cientos de personas correspondiente al público, se congregaron en el Polifuncional de l’Alcora para vivir un evento deportivo único.
El club está de enhorabuena ya que los alumnos y alumnas se esforzaron en sus combates. El resultado se materializó en sumar experiencia en competición y en dos medallas. Dos de sus alumnas más jóvenes, Llum Capó y Emma Grau, consiguieron dos medallas, una de oro para la primera y una de plata para la segunda en sus respectivas categorías.
Así mismo el club agradeció la asistencia de Rubén Sánchez, uno de los competidores inscritos en el campeonato que se lesionó la semana anterior y viajó con sus compañeros para darles consejos y apoyo.