La expulsión disciplinaria de Yaiza el pasado jueves ha dejado la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ de este domingo sin la habitual despedida a un concursante. Ion Aramendi conducirá la gala en la que los participantes disputarán un juego de recompensa.
Ion Aramendi pilota, junto a Laura Madrueño, una nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ este domingo en Telecinco. Tras la expulsión directa de Yaiza, esta semana no habrá la tradicional despedida a un concursante se ‘Supervivientes 2023’.
Manuel Cortés y Alma Bollo se reencontrarán con su abuelo Fernando. Además, el programa conectará con Raquel Bollo, que también se ha desplazado hasta los Cayos Cochinos.
Por otro lado, los supervivientes disputarán un nuevo juego de recompensa titulado ‘La llave del agua’, una trepidante prueba en la que el equilibrio y la fuerza serán claves para alcanzar el éxito.
El espacio abordará la última hora de la aventura, con especial atención a la situación de los cuatro nuevos nominados -Jonan Wiergo y Asraf Beno por parte del grupo, y Alma Bollo y Diego Pérez, por parte de los líderes-; a los ánimos en Playa Pelícano tras la expulsión disciplinaria de Yaiza Martín; y a las cábalas de Artúr Dainese y Jaime Nava tras no recibir ayer a un nuevo eliminado en Playa de los Olvidados. Además, este último recibirá una sorpresa por su cumpleaños.