Esta madrugada, han aparecido abandonadas en los alrededores de Son Bonet dos motos tipo scooter, que por el lugar y la forma en que han sido dejadas, con toda seguridad son robadas.
Desde hace unos días nos están llegando informaciones de lectores que nos comentan el incremento de robos de motos que está sufriendo nuestro municipio, sobre todo en la zona del Pont d’Inca y Sa Cabana, que es de donde más nos remiten información de robos. Solo en Sa Cabana, hace dos fines de semana, se sustrajeron en una sola noche 2 ciclomotores y una moto de 125cc.
Y ahora, esta madrugada, han aparecido abandonadas en los alrededores de Son Bonet dos motos tipo scooter, que por el lugar y la forma en que han sido dejadas, con toda seguridad son robadas (ver fotos). Por el aspecto parecen bastante nuevas, hemos dejado visibles las matrículas para facilitar la identificación de la moto por parte de su propietario o propietaria. Estos son los números de placa: 7962 HPW y 0516 CLW.
En el momento de redactar esta información tenemos noticia de otro robo, un lector nos remite un correo diciéndonos que este pasado domingo ha sido víctima del robo de su moto que tenía aparcada en una calle del Pont d’Inca. Nos envía foto y características para que le ayudemos a encontrarla, es esta:
Hay una moto similar a esa Kymco en la carretera vieja de Bunyola, junto a unos cubos de basura, saliendo de Palma a la izda, antes de llegar al puente del Torrent gros
En Madrid están robando mucho también según me dice la Policía, a mí me la han robado del garaje haciéndole el puente. Es una Kymco Super Dink 300i lo que me ha dicho la Policía es que las están robando todas. Yo he visto mucha Policía dando vueltas con las luces fijas encendidas puestas, ahora ya es mejor que los cojan, evitar los robos después de ellos es mejor cogerlos y parar esto. Y si alguien ve algo avisar a la Policía, dar parte es lo mejor para que los cojan y acabar con el problema.