El juzgado ha denegado este viernes atender ni la suspensión ni el aplazamiento
Según una nota de prensa remitida por Stop Desahucios Mallorca, Abanca y el juzgado nº13 de Palma insisten en desahuciar a una familia de 15 personas (14 adultos y un niño). Se da la circunstancia que 7 de ellos sufren alguna discapacidad, uno síndrome de Down y el resto alguna enfermedad grave, como esquizofrenia o cáncer. Esta familia reside en un domicilio de Llucmajor.
El juzgado ha denegado este viernes atender ni la suspensión ni el aplazamiento.
Según las informaciones de la plataforma, uno de los enfermos ha ingresado esta mañana en la UCI del hospital Son Llàtzer y se encuentra en estado crítico.
La familia afectada, aseguran, “no ha vuelto a tener noticias por parte del Ajuntament de Llucmajor desde la reunión del pasado miércoles con el alcalde y la regidora responsable”.
Miembros de Stop Desahucios de Llucmajor afirman que “estmos asistiendo a la familia en todo lo que podemos sin apoyo municipal”.
Según las informaciones que hemos recabado, en la actualidad, únicamente trabajan dos miembros de la familia, en puestos de trabajo temporales, y otros reciben un subsidio de unos 200 euros.