Orestes Barbero debuta este lunes en ‘El Cazador’ como ‘El espartano’, nuevo genio del programa, que llega decidido a dejar sin premio a los concursantes. Llega tras su paso por ‘Pasapalabra’.
Orestes Barbero estrena este lunes en ‘El Cazador’ su identidad de ‘El Espartano’. Llega al programa de Rodrigo Vázquez en La1 para cubrir la baja de David Leo, ‘El estudiante’. Se une así al equipo de imbatibles cazadores compuesto por Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan.
Orestes llega a ‘El Cazador’ después de haber participado como concursante en 2020, al igual que pasó con David Leo. Aterriza en el exitoso formato de Mediacret tras protagonizar más de un año de duelos en ‘Pasapalabra’ de donde tuvo que marcharse cuando su rival Rafa Castaño ganó un bote de 2.272.000 euros.
Barbero nació en Burgos hace 26 años, ha estudiado Filología y ahora la carrera de Filosofía. Se considera una persona que disfruta de los pequeños gustos de una vida cotidiana en continuo aprendizaje. “Me gusta ir a mis clases de aporte humanístico, leer, ver buen cine, contemplar buen arte, las acostumbradas escapadas para conocer nuestro patrimonio natural y humano, y sobre todo las conversaciones sencillas, pero sustanciosas con personas que valen la pena. Me encanta pasar tiempo de calidad con mi gente querida, sea en el plan que sea”, explica el nuevo cazador.
‘El cazador’ que cumple 800 programas en las tardes de La1 donde ha conseguido asentarse como una de las ofertas más potentes. Se estrenó en febrero de 2020 de la mano de Ion Aramendi que, tras su fichaje por Telecinco, cedió el testigo a Rodrigo Vázquez.
El formato se basa en el británico ‘The Chase’ y es una trepidante lucha de cuatro concursantes contra un genio.