Fundació Aspace, dedicada a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines en Baleares, inicia una nueva etapa con Óscar Delgado como presidente del patronato.
Fundació Aspace, entidad de referencia en la atención a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines en Baleares, inicia una nueva etapa con el nombramiento de Óscar Delgado como presidente del patronato. Delgado asume el cargo en sustitución de José Antonio Rodado, cuyo liderazgo ha sido clave en la consolidación y crecimiento de la entidad en los últimos años.
Un liderazgo con visión familiar y experiencia en la gestión
Óscar Delgado tiene un estrecho vínculo con Fundació Aspace desde hace seis años, cuando comenzó su relación con la entidad como familiar de una persona usuaria. Posteriormente, su participación en el patronato le permitió conocer en profundidad los retos y oportunidades de Fundación Aspace, preparándolo para asumir este nuevo rol con compromiso y responsabilidad.
«Mi experiencia como familiar me ha permitido conocer de primera mano la importancia de los servicios que ofrecemos en Aspace. Asumo este reto con ilusión y con el firme propósito de seguir garantizando la calidad, la innovación y la sostenibilidad de la entidad», afirma Delgado.
Compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad
La nueva presidencia de Fundació Aspace continuará impulsando la excelencia en la atención a personas con parálisis cerebral, apostando por una gestión eficiente y por la incorporación de nuevas estrategias de innovación y mejora de servicios.
Actualmente, la Fundación atiende a más de 1.100 personas cada año a través de sus diferentes programas, que incluyen atención temprana, servicios educativos, servicios de estancias diurnas y residenciales, rehabilitación y apoyo a la autonomía personal, entre otros. Con un equipo de más de 200 profesionales, Aspace sigue consolidándose como un referente en la atención integral a las personas con discapacidad en Baleares.
Agradecimiento a José Antonio Rodado
Desde Fundació Aspace se reconoce y agradece la labor de José Antonio Rodado, quien ha presidido la entidad en los últimos 13 años, dejando un legado de compromiso y crecimiento. «José Antonio ha sido una pieza fundamental en la evolución de Aspace, y su trabajo nos deja una base sólida sobre la que seguir construyendo», destaca Delgado.
Sobre Fundació Aspace
Fundació Aspace es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar al máximo las capacidades de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, ofreciéndoles un enfoque integral que abarque todas las etapas de su vida. Su misión es garantizar que cada persona pueda desarrollar su proyecto de vida con los apoyos necesarios, promoviendo su inclusión y bienestar.