Brutal agresión a una mujer octogenaria en Palma presuntamente por parte de su hijo con el que convivía.
Un hombre de 62 años ha sido detenido en Palma por la presunta agresión a su madre octogenaria. Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado miércoles. Agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio en el que convivían y en el que se produjo la agresión tras una discusión.
Según ha informado la Policía Nacional, el hombre, tras regresar a la vivienda en estado de embriaguez, inició una discusión con su madre que escaló hasta la agresión física. La víctima fue golpeada y arrojada al suelo, quedando sin posibilidad de recibir auxilio en ese momento.
La mujer logró pedir ayuda desde la ventana alertando a sus vecinos con la cara ensangrentada. Cuando llegaron los agentes, la víctima relató que su hijo la había golpeado repetidamente. El presunto agresor fue detenido en el lugar y se enfrenta a cargos por violencia doméstica.
La víctima fue trasladada hasta el hospital para poder recibir médica tras el incidente. Por su parte, la Policía ha puesto los hechos en conocimiento de las autoridades judiciales competentes.