Este pasado fin de semana la fachada de lo que fue (hasta hace ahora dos años), el cuartel de la Guardia Civil del Pont d’Inca, ha aparecido con una pintada realizada en ingés que dice: “All cops are bastards”, que traducido al castellano quiere decir “Todos los policías son bastardos”.
La pintada, según nos comunica un vecino, fue realizada durante la madrugada del viernes al sábado, aunque según el comentario que nos envía un lector, lleva varios meses, sea como sea, esta circunstancia no quita gravedad al asunto. Por el momento se desconoce al autor o autores de este insultante gráffiti.
A ver que dice estos politicos de este ayuntamiento que sólo saben en preocuparse en gastarse el dinero en fiestas innecesarias y carriles bici..Se necesita a la guardia civil.
La Gentuza se hace notar de esta forma,Destrozando y ensuciando todo.Hipocritas y Paletos de mierda.
Pero cuando se ven en aprietos si que llaman a la policia o Guardia Civil.
A ver quien prefiere ver pasar un coche lleno de chorizos vigilando para robar en tu casa o coche con el volumen a toda castaña,o un Coche de la Guardia Civil.
Una pequeña aclaración, dicha pintada lleva ya meses, no ha sido este fin de semana, habria que verificar las cosas antes de piblicarlas, ya que la noticia, podia haberse escrito hace un par de meses
La información nos la pasó un vecino. Añadiremos a la información lo que usted nos indica.
Un Guardia Civil nos escribe diciendo que la pintada la descubrió una patrulla de la GC el viernes de madrugada.
Sr miguel oliver..da la casualidad que después que vox y otros partidos hayan reivindicado pintadas en el núcleo urbano. Usted diga que son antiguaa
Pero que tendrán que ver las fiestas o los carriles bici, con esta pintada o los con los policías. Dios mío, que personajes que tenemos en el municipio. Por cierto, hablando del tema, a ver para cuando terminan de enlazar con el carril bici, Marratxi y Palma, que ya lo hechamos de menos.
Espero que la retiren pronto.
Es difícil con estas cosas intentar luego que los artistas grafiteros que tengan algo que decir con su arte a la sociedad tengan su espacio, una pena está pintada.
Por otro lado, una no puede dejar de pensar que la pintada no se habría dado si hubieran seguido ahí el cuartel.
Paseo por esa zona a diario, esa pintada lleva ahí casi cuatro meses. Me extraña que aun la hayan visto ahora.
Me extraña que si esta pintada lleva meses no la hayan tapado o borrado, otras más recientes que había en el municipio han sido eliminadas. Dudo que a la Guardia Civil y Policía le guste leer el insulto hacia ellos cada vez que pasan por allí.