La cafetería-pizzería-restaurante Pizza Presto, situada en la Av. Antonio Maura, 18 B, del Pont d’Inca, conocida, entre otras cosas, por la calidad de sus pizzas elaboradas por su propietario Carlos, argentino, y como tal, gran conocedor del mundo de la pasta fresca y como no, también de las carnes. Por este motivo decidió el año pasado incorporar a la cena de los viernes y sábados la auténtica parrillada Argentina.
Carlos no se lo pensó dos veces, construyó una gran parrilla en la estupenda terraza que tiene el local y desde entonces ofrece a sus clientes la posibilidad de saborear la auténtica parrillada criolla, utilizando, como solo saben los argentinos, los mejores cortes y las mejores carnes para su elaboración. La parrillada lleva: tira de asado (churrasco), costilleja, secreto, entraña, chorizo y morcilla, acompañada de patatas fritas con pimientos y ajos, todo ello por tan solo 30€ (bebida aparte). El horario de la parrilla es de 20h. a 24h. (viernes y sábados). Para reservas 971 422 564
Decir, que Pizza Presto es, con toda seguridad, una de las pizzerías-restaurante con más variedad en su carta, bate decir que tiene 18 variedades de pizza, unas excelentes hamburguesas, platos combinados, empanadas argentinas (por encargo), variados, bocadillos y pepitos de todo tipo, pa amb oli, e incluso caracoles para llevar, sin olvidarnos de sus estupendos desayunos.