Carlos, propietario de la cafetería-pizzería-restaurante Pizza Presto, (Av. Antonio Maura, 18 B, del Pont d’Inca), nos comunica la expansión de su negocio, ahora se podrán consumir sus excelentes pizzas también en Palma, donde ha abierto un nuevo Pizza Presto, un local para que los palmesanos puedan degustar una de las mejores pizzas de Mallorca creadas en Marratxí.
El restaurante se encuentra en el carrer de Vicenç Joan i Rosselló, 49 de Palma (tel. 971 05 85 84). En el nuevo local se mantiene la variedad de la carta de la pizzería-restaurante del Pont d’Inca, como sus excelentes hamburguesas y platos combinados, sus empanadas argentinas (por encargo), sus variados, bocadillos y pepitos de todo tipo, pa amb oli, e incluso caracoles para llevar, sin olvidarnos de sus estupendos desayunos.
También se mantiene en el nuevo local el martes como el día de la Pizza, donde una de 40 cm., más 1 de 28 cm. más una Pepsi de 2 litros, cuesta solo 17€., y de lunes a viernes (excepto festivos) el menú de pizza de 28 cm. más Pepsi, cuesta 7€.
Para conocer más de Pizza Presto, visita su Facebook: https://goo.gl/zEg1Ck