Un ciudadano, que reside en las proximidades de la calle Cabana, en el Pont d’Inca, nos envía unas fotografías con las que quiere denunciar el estado en que se encuentra el cauce del Torrent de Coanegra debido a la exuberante vegetación que hay en su cauce, y que, según el vecino es preocupante, “¿que ocurrirá si tenemos un episodio de lluvias intensas?, se pregunta.
Las imágenes del torrente están tomadas a su paso bajo la calle Cabana, a 300 mts. aproximadamente del cruce con la Avenida Antoni Maura, “parece un bosque de árboles, cañas, arbustos, no se ve ni el cauce”, asegura el vecino, y añade, “parece ser que en otros tramos que los ciudadanos ciudadanos no podemos ver, está en idéntico estado”.
Hay que decir, que la responsabilidad de la limpieza del cauce de los torrentes de Mallorca, es de la Consellería de Medio Ambiente del Govern Balear, que esperemos tome nota de la queja de este lector.
Se pasan la pelota de uno al otro, y la realidad es que está todo que da asco, el Torrent Gross un estercolero…, El Ayuntamiento de Marratxi que haga algo porque pasan por su Municipio…
Cada dia boy a caminar y carretera palma inca hay carril bici y carril peatonal el carril peatonal esta envadido por grandes yerbajos teniendo que pisar carril bici con el peligro de atropello por ir a cran velocidad