El pasado sábado 30, el Pabellón del Col·legi La Salle del Pont d’Inca, volvió a llenarse de buen juego y afición. En horario de 9.30 a 14.00 horas se vivió una jornada de voley en la que se pudo disfrutar de jugadas de gran calidad y emoción.
Nueve equipos, de tres categorías, se dieron cita en el encuentro. Así, en la categoría Infantil masculino, se vieron las caras el CV Sant Josep Obrer, el equipo Big Mat del CV Artà, y el equipo Forn i Pastisseria Garau de La Salle Pont d’Inca. En infantil femenino participaban los equipos de Sagrat Cor, Entreculturas Montesión A, y el Forn i Pastisseria Garau La Salle PI. Por último, en la categoría cadete femenino, participaron los equipos Ca’s Sagristà Artà, CV Manacor y Forn i Pastisseria Garau-LSPI
Ninguna de las tres competiciones fue favorable a los equipos marratxiners pero supuso una buena jornada para la práctica deportiva y el compañerismo entre clubes.
En categoría masculina, el Sant Josep se alzó con el triunfo final, con un buen trabajo colectivo. En infantil femenino, la victoria recayó en el Entreculturas Montesión A, conjunto que esta temporada está dominando la categoría en la liga regular, siendo claro aspirante a ganar el Campeonato de Baleares. Y en cadete femenino se vivieron los momentos de mayor igualdad, resolviéndose todos los partidos en el último set, y llevándose la victoria el CV Manacor.
Desde la AE La Salle Pont d’Inca expresan su agradecimiento a familiares, amigos y simpatizantes por su asistencia a esta jornada. “Gracias también a todas las entidades que acudieron al torneo, por su colaboración en el buen desarrollo del mismo, y su elegancia y deportividad durante los encuentros”, señalan.