No cogió ritmo de partido desde el inicio y pagó caro los errores ante un BM. Elche muy fino.
Derrota ante el líder del grupo que hace valer su opción de favorito a estar entre los puestos de cabeza del grupo a final de temporada.
Los primeros compases marcaron lo que a la postre sería la primera derrota del equipo marratxiner. Una defensa blanda ante los jugadores ilicitanos permitieron que los jugadores más en forma del equipo local, Juan Pedro Espinosa con 9 y Dídac Talens con 7 tantos respectivamente. Los ataques rápidos y la subida en segunda oleada hicieron daño al MITourA.
La defensa ilicitana presionaba la circulación de balón de Marratxí que veía como sus lanzamientos desde 6 metros eran errados, con poca fortuna igual desde las zonas exteriores. Los goles en esta ocasión de Andreu (6), Nico(4) y Juan Bonany (5) no sirvieron para levantar el partido.
La primera mitad sentenciaba el marcador con 22-11. El partido rompió en el minuto 13 con marcador 11-8 con errores no forzados y lanzamientos fallados de Marratxí, con un parcial de 6-0 a favor de los locales, inclinaban de forma definitiva la tendencia inicial.
Poco o nada, podrían hacer en la segunda mitad los mallorquines, sin mejorar la defensa y un marcador desfavorable, se le hizo cuesta arriba el partido, para el resultado final en el luminoso de Carrús de 35-24.
Deberán trabajar duro la próxima semana para recuperar sensaciones que con las dos victorias iniciales había conseguido el equipo marratxiner en un inicio de temporada próspero.
El partido correspondiente a la jornada 4 se disputará el próximo domingo 17 de octubre a las 12h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca contra CB. Maristas Algemesí.