La presidenta del PP advierte de que, con más recursos económicos que nunca, el Govern de Armengol permita que las familias tengan que llevar ventiladores a las aulas
Marga Prohens se solidariza con los AMIPAS, indignadas por la falta de soluciones de la Conselleria d’Educació dirigida por el PSOE frente al extremo calor en las aulas
La presidenta del Partido Popular en las Illes Balears, Marga Prohens, se ha comprometido a impulsar un plan para la climatización sostenible de los centros educativos públicos y concertados de la comunidad autónoma.
“Cuando gobierne el PP, llevaremos a cabo un plan para la climatización de todos los centros docentes públicos y concertados de las Islas. Un plan de climatización vinculado a la eficiencia energética y a su solarización”, ha asegurado Prohens.
Una propuesta que, ha anunciado la presidenta del Partido Popular, se someterá a la votación del Parlament de les Illes Balears mediante una moción sobre el inicio del presente curso escolar.
Asimismo, la presidenta del Partido Popular ha advertido una vez más que de la falta de gestión del Govern encabezado por los socialistas. “Con más recursos económicos que nunca, Francina Armengol permite que las familias tengan que llevar ventiladores a las aulas”, recuerda Prohens.
Marga Prohens también ha mostrado su solidaridad con los padres y madres de alumnos, indignadas por la falta de soluciones de la Conselleria d’Educació dirigida por el PSOE frente al extremo calor en las aulas que los estudiantes de Balears han sufrido en este inicio de curso.