Una vecina de la calle Francesc Salvà i Pizà del Pont d’Inca, se ha puesto en contacto con diariodemarratxi.com para hacer una crítica a los conductores y conductoras incívicos: “quisiera quejarme de los coches mal aparcados que impiden la visión y provocan más de un susto para ir al Mercadona”, y añade “me gustaría recordarles a esos conductores que casi todos pueden ser culpables de accidentes que conllevan daños materiales a los coches y físicos a los conductores y ocupantes (menores en muchas ocasiones) y recordarles también que el Mercadona tiene un parking subterráneo, la mayoría de veces vacío.. y de paso decirles que la calle Malvasía es de dirección única.”
La vecina nos envía una serie de fotografías que corroboran su queja, “aquí les envío una pequeña muestra de coches aparcados en contra dirección, impidiendo la visibilidad, y en algunos de los casos (ver una de las fotos), muy lejos de la acera”.
Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado). Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSO. DiariodeMarratxí tiene que tener la posibilidad de contactar con el lector por si fuera necesario pedir información adicional.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Buenos días.. normal que esto ocurra .si pasáis x está calle ..el excelentísimo ayuntamiento ha puesto zona azul.