Vecinos de la zona de Ses Cases Noves, nos envían varias quejas sobre la zona en cuestión, nos indican que proliferan ratas y que los solares adyacentes están abandonados por los propietarios, por lo que abunda la vegetación y que al estar seca podría ocasionar fuego con el consiguiente peligro para todos los vecinos.
El ciudadano en cuestión ha utilizado la linea verde del ayuntamiento y en la que indica que esta pendiente de asignación el tema de la plaga de ratas y que en el caso del abandono de los solares se han reclamado a los propietarios la limpieza y el mantenimiento correcto de los solares.
Texto literal recibido en la redacción del diario:
Buenas tardes…cansado de escribir y poner quejas a través de la linea verde mde la página del ayuntamiento en la cual hemos solicitado los vecinos de la zona la limpieza de los solares así como obligar al propietario el arreglo de las vallas de los solares que aún no ha vendido , con el peligro que conlleva que en dos años consecutivos se ha provocado incendios en la zona.
.Este ayuntamiento lleva años sin preocuparse de la limpieza de las alcantarillas ni de las zonas comunes tales como parques y jardines…sin más yo recuerdo el 60% de la plantilla que se encargabs del mantenimiento de los jardines ys no está.
Seguimos teniendo el problema… Y nadie ha buscado una solución…que pena que ellos no tengan estos animales en sus casas
Todos los años pasa lo mismo..el ayuntamiento se comprómete a que el propietario va a limpiar y no lo hace. …algo falla !!