Antena 3 ha iniciado las grabaciones de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Presentado por Juanra Bonet contará con programa con personajes famosos y otros con concursantes anónimos.
‘¿Quién quiere ser millonario?’ prepara su regreso al prime time de Antena 3. Lo hará con una nueva temporada que contará tanto con programas con concursantes famosos y otros con participantes anónimos.
‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa así mezclando sus versiones de más éxito: con anónimos, como se hizo popular y se convirtió en uno de los formatos más vendidos de todo el mundo, y con famosos, como ha vuelto a triunfar en televisión. Juanra Bonet se vuelve a poner al frente, en el centro del plató, para intentar que los concursantes se hagan con el millón de euros que tiene de bote del programa.
‘¿Quién quiere ser millonario?’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, ha conseguido mantener una media de un 13,4% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores durante las últimas temporadas. Casi 24 millones de han conectado con el programa en algún momento y mantiene una media de 4,5 millones de espectadores únicos por entrega.
Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.
15 PREGUNTAS POR UN MILLÓN DE EUROS
El programa pone un millón de euros en juego. Es la cifra que podrán conseguir los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para ello, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.
Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.