SkyShowtime ofrece desde este lunes el quinto episodio de la exitosa precuela de ‘Yellowstone’, ‘1923’ en la que se vivirá el complicado camino de regreso a casa tanto de Spencer y Alex como de Teonna.
Desde este lunes está disponible en el catálogo de SkyShowtime el quinto episodio de ‘1923‘, precuela de ‘Yellowstone’.
‘Ghost of Zenibra’ es el título del episodio, que se emitió en Estados Unidos el 5 de febrero.
La vida en el rancho de la familia Dutton es muy dura. Cara (Helen Mirren) continúa cuidando de su esposo Jacob (Harrison Ford), que progresa de manera muy lenta mientras se vive una nueva tragedia con el suicidio de Emma Dutton (Marley Shelton), que no es capaz de remontar tras la muerte de su esposo.
Spencer (Brandon Sklenar) y Alex (Julia Schlaepfer) emprenden el complicado camino de regreso a casa. No hay barcos directos a América y el que sale a Gran Bretaña tiene previsto zarpar en tres semanas. Specer busca otra solución y está a punto de dejar atrás a Alex, pero ella le recuerda que están juntos. Gracias a la sugerencia de Alex, Spencer puede enviar un telegrama a su tía Cara antes de emprender una dura travesía en un remolcador hacia Suez. El capitán, muy enfermo, acaba muriendo y dejando el barco a la deriva. Spencer logra contactar por radio para pedir ayuda, pero chocan contra un buque fantasma y vuelcan.
Banner Creighton (Jerome Flynn) afianza su alianza con Donald Whitfield (Timothy Dalton), que se hace con propiedades colindantes a Yellowstone convencido de la muerte de Jacob.
Jack (Darren Mann) y Elizabeth (Michelle Randolph) se casan en privado, aunque quieren una boda legal. Cara accede a prepararla cuando ella le informa de que está embarazada.
Teonna Rainwater (Aminah Nieves) es perseguida por los sacerdotes tras su fuga del hogar cristiano donde ha asesinado a dos monjas. Se encuentra con un aliado inesperado tras pasar una noche a la intemperie acechada por los lobos.