Rafa Martínez se ha proclamado ganador de ‘Secret Story’ este jueves en Telecinco y se lleva 150.000 euros. Ha logrado un 76,1 por ciento de los votos y ha superado a Marta Jurado, que ha sido segunda, y a Adrián Tello, que ha quedado en tercera posición en el reality de los secretos presentado por Carlos Sobera.
Rafa Martínez ha sido el ganador de ‘Secret Story’. Ha derrotado en la final a la pareja formada por Marta Jurado y Adrián Tello, que han obtenido la medalla de plata y de bronce del reality show.
Se ha coronado con un aplastante porcentaje del 76,1 por ciento de los más de siete millones de votos gratuitos emitidos a través de la web de Telecinco.
Rafa, que ha sido el concursante más nominado a lo largo de esta primera edición de anónimos del programa, se lleva 150.000 euros.
La emoción estaba servida desde el minuto 1 ya que el programa se había encargado de mantener ocultos los porcentajes de los dos finalistas más votados en el reality de Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda. De este modo, la audiencia estaba a ciegas. No sabían si había algún concursante destacado, como ha sido el caso.
La noche ha comenzado repasando la trayectoria de los tres finalistas y compartiendo los vídeos de apoyo de familiares, vecinos y amigos.
Tras varios anuncios de que se iba a descolgar el menos votado, finalmente llegaba el veredicto y era Adrián Tello el que decía adiós al sueño de ganar el programa y el suculento premio.
La final quedaba en un duelo entre la concejala y el frutero. Y la audiencia dictaba sentencia proclamando a Rafa Martínez como ganador.
El próximo martes habrá un programa especial para resolver los asuntos pendientes.