La exitosa telenovela turca ‘Elif’ vive su recta final en Nova. La producción ha reducido su duración para alargar el desenlace de la historia. Los últimos capítulos prometen máxima tensión y emociones al límite.
Los seguidores de ‘Elif’ siguen con atención los últimos coletazos de la historia cada tarde en Nova. La cadena ha decidido reducir la duración de los episodios para alargar el final mientras se programa la reposición de otra serie turca, ‘Fugitiva’.
‘Elif’ llegó a Nova en mayo de 2019. Se trata de una telenovela turca diaria que cuenta con cinco temporadas y 940 episodios emitidos originalmente entre septiembre de 2014 y junio de 2019.
Nova arrancó la quinta y última temporada a principios del pasado mes de septiembre manteniendo su horario original a las tres de la tarde. Ahora, con la recta final de la producción, se ha recortado moviendo el episodio a las 16.15 horas. Este lunes la serie aglutinó a 575.000 seguidores marcando un destacado 4,5 por ciento de cuota de pantalla y siendo el programa de mayor audiencia de la cadena.
İsabella Damla Güvenilir da vida a Elif. El reparto lo completan Selin Sezgin, Nevzat Can, Berna Keskin, Nur Gürkan, Seyda Bayram, Özlem Savaş, Fatih Ayhan, Hasan Denizyaran, Cem Kılıç, Ece Baliç, Selim Aygün, Parla Şenol, Yıldız Asyalı, Uğur Özbağı, Canberk Kuzu, Melis Koç, Burcu Karakaya, Ömer Faruk Çalışkan, Yargı Eylem Ferzan y Betül Dikyol.
MÁXIMA TENSIÓN EN EL FINAL
En el final de la serie, que todavía no tiene fecha de emisión, Macide descubre que Melek es la esposa de Yusuf y recibirá la herencia. Kerem se sorprende cuando se entera de que Mahir es el hijo de Kıymet. Kerem, que no puede aceptar esta situación, se enfrenta a Mahir.
Mahir llama a Kıymet y le dice que abandone la mansión lo antes posible. Enfurecido, Kıymet toma el arma familiar, neutraliza a Melek y lleva a Macide al almacén. Kerem, que llega a la mansión, escucha los gritos de su madre y se queda sin aliento en el almacén. Pensando que algo malo sucederá, Mahir informa a la policía.
Elif, por otro lado, ve venir a la policía y sale corriendo de la casa, asustada. Mientras Elif deambulaba impotente por las calles, de repente un automóvil se detiene junto a ella y una mano se extiende hacia ella. Kıymet se enfrenta a Kerem y Macide en el almacén. Diciendo que todo lo que hizo fue vengarse del pasado, el arma de Kıymet se dispara.
Macide muere y Mahir, Melek y Elif consiguen acabar juntos y acarician la posibilidad de poder ser felices para siempre.