Nova emite este sábado una nueva entrega de la recta final de ‘Hercai’, la serie turca que triunfa con una historia única. La cadena estrena ‘La hija del embajador’ para que cubra su espacio.
Arranca la recta final de ‘Hercai’ este sábado en Nova. Un amor que nunca perdió la esperanza, que no escuchó al odio y venció al miedo. Un fenómeno extraordinario que marcó un antes y un después, una serie que lo ha cambiado todo, una historia única que ahora llega a su fin.
La serie, basada en la novela de la joven escritora Sümeyye Ezel, mezcla costumbres ancestrales del sur de Turquía con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares, está protagonizada por los populares intérpretes turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin. La gran química existente entre estos dos protagonistas marca las tramas que se establecen en esta historia de amor que nace fruto de la venganza y que se ha rodado en espectaculares exteriores en la zona de Mardin.
La euforia por ‘Hercai’ es tal en su país, que seguidores turcos llegaron a visitar y paralizar las grabaciones para conocer a los protagonistas. Con millones de fans por todo el mundo y con gran seguimiento y apoyo en redes sociales, esta gran producción se ve en Nova cada fin de semana. La cadena estrena este sábado ‘La hija del embajador’ para cubrir el hueco que dejará próximamente ‘Hercai’ en la parrilla.