‘Reinas al rescate’ viaja a Campaspero en su última entrega de la temporada, que se estrena este domingo en Atresplayer Premium.
Atresplayer Premium lanza la sexta y última entrega de ‘Reinas al rescate’ este domingo, 11 de diciembre, tras el éxito de las anteriores, que han sido recibidas entre aplausos por el público y por la crítica de manera unánime.
En este formato, las estrellas de ‘Drag Race España’ Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, acuden a la llamada de varias personas que han hecho una petición de ayuda: personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que necesitan su apoyo para transmitir un mensaje de diversidad en su entorno, en pueblos pequeños de España. Un emocionante formato con un importante y reivindicativo trasfondo en cada historia.
La llegada de las drags es toda una sorpresa y una revolución para los habitantes del lugar, que descubren que, más allá de que las reinas llevan tacones, vestidos o pelucas, promueven un movimiento artístico que remueve conciencias y tiene valores tan importantes como la integración, la libertad de expresión o el amor propio. También es un reto para las familias y los amigos, que se volcarán en cada una de las historias.
Para que cada episodio sea singular y único, ‘Reinas al rescate’ se ha emitido con una periodicidad mensual con la finalidad de quecada cita sea un evento especial muy diferente a la anterior.
Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, ‘Reinas al rescate’ también está disponible fuera de nuestras fronteras a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.
Capítulo 6: José Antonio (Campaspero)
José Antonio es gay y tiene VIH, pero nunca se ha aceptado a sí mismo porque ni en su pueblo ni en su casa ha encontrado el apoyo que necesitaba. Su familia está a su lado, pero su orientación sexual y su enfermedad son un tabú que nadie se atreve a mencionar. De hecho, con su padre y su hermano apenas se habla. Solo e inseguro, se siente incapaz de afrontar los comentarios y habladurías de sus vecinos. Solo es feliz cuando hace su show como transformista en Valladolid. Quiere que las reinas le ayuden a reencontrarse con su familia, recuperar su seguridad y vivir con libertad en Campaspero. Le acompañarán en el escenario su hermano Rubén, algo que José Antonio no se espera en absoluto, y su prima Alicia, una chica trans que vive en su mismo pueblo con la libertad y la aceptación que él mismo ansía.