Atresplayer Premium ofrece este domingo 20 de noviembre de 2022 la quinta entrega de ‘Reinas al rescate’.
Atresplayer Premium lanza la quinta entrega de ‘Reinas al rescate’ este domingo, 20 de noviembre. Las estrellas de ‘Drag Race España’ Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe viajarán a Landete.
En el programa, recorren varios puntos de España para dar visibilidad a historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades.
En este viaje por la carretera, las reinas acuden a la llamada de varias personas que han hecho una petición de ayuda: personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que necesitan su apoyo para transmitir un mensaje de diversidad en su entorno, en pueblos pequeños de España. Un emocionante formato con un importante y reivindicativo trasfondo en cada historia.
La llegada de las drags es toda una sorpresa y una revolución para los habitantes del lugar, que descubren que, más allá de que las reinas llevan tacones, vestidos o pelucas, promueven un movimiento artístico que remueve conciencias y tiene valores tan importantes como la integración, la libertad de expresión o el amor propio. También es un reto para las familias y los amigos, que se volcarán en cada una de las historias.
Para que cada episodio sea singular y único, ‘Reinas al rescate’ se emite con una periodicidad mensual. Así, cada cita será un evento especial muy diferente a la anterior.
El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.
CAPÍTULO 5: KANDE (LANDETE)
Pese a que hace ya tiempo que supo que era trans no binario y que los pronombres con los que se identifica son masculinos, en el pueblo y para su madre sigue siendo Candela. Cansado de sentir que nadie le ve como realmente es, llama a las reinas para que le ayuden a “deshacerse de Candela” y empezar a vivir con libertad y respeto en su entorno. Le acompañarán en el escenario su madre Josefa, si es que está dispuesta a asumir que ya no tiene una hija, y su gran amiga Angelita, que, aunque siempre ha estado ahí para él, jamás imaginaría lo que está a punto de confesarle.