Las reinas de ‘Drag Race España’ Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne, guiadas por Supremme de Luxe viajan a Càlig en la cuarta entrega de ‘Reinas al rescate’ en Atresplayer Premium este domingo.
La cuarta entrega de ‘Reinas al rescate’ llega este domingo, 23 de octubre a Atresplayer Premium.
Las estrellas de ‘Drag Race España’ Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorren varios puntos de España para dar visibilidad a historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades.
En este viaje por la carretera, las reinas acuden a la llamada de varias personas que han hecho una petición de ayuda: personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que necesitan su apoyo para transmitir un mensaje de diversidad en su entorno, en pueblos pequeños de España. Un emocionante formato con un importante y reivindicativo trasfondo en cada historia.
La llegada de las drags es toda una sorpresa y una revolución para los habitantes del lugar, que descubren que, más allá de que las reinas llevan tacones, vestidos o pelucas, promueven un movimiento artístico que remueve conciencias y tiene valores tan importantes como la integración, la libertad de expresión o el amor propio. También es un reto para las familias y los amigos, que se volcarán en cada una de las historias.
Para que cada episodio sea singular y único, ‘Reinas al rescate’ se emite con una periodicidad mensual. Así, cada cita será un evento especial muy diferente a la anterior.
Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, ‘Reinas al rescate’ también está disponible fuera de nuestras fronteras a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.
NO BINARIO
El acoso que sufrió durante sus años de colegio e instituto y la falta de apoyo que encontró en casa le obligaron a marcharse de su pueblo. Ahora, vuelve a Cálig para poder expresar abiertamente su condición de no binario, aunque se arriesgue a dañar aún más la relación con sus padres. Alberga la esperanza de que las Reinas al rescate le ayuden a reconciliarse con su pasado y con el lugar donde se crio. Le acompañarán en el escenario su padre Lorenzo y Salva, el primer gay visible del pueblo.